(VIDEO/ FOTOS) Municipal arrancó punto en su excursión a Huancayo

La gente de Deportivo Municipal arrancó un punto importante en su excursión a 'La Inconstrastable', tras empatar 1-1 con Sport Huancayo por la 3ra. fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

Los huancaínos se pusieron en ventaja, apenas a los 11 minutos de juego, por intermedio de Carlos Neumann, quien aprovechó un buen centro por izquierda y casi cayéndose superó al buen arquero Melián.

Con el marcador en contra, los ediles se volcaron con todo al ataque y encontraron recompensa a los 37 minutos de juego, cuando Rodrigo Vilca, con excelente remate de tiro libre, venció la resistencia de Joel Pinto, quien poco o nada pudo hacer para evitar la conquista.

Para el segundo tiempo, Sport Huancayo tomó el mayor protagonismo y puso en jaque una y otra vez el arco edil, sin embargo siempre encontró bien ubicado al arquero uruguayo Diego Melián, quien, una vez más, fue pieza clave de su equipo. 

Municipal se agrupó bien en defensa y jugó con la ansiedad de los huancaínos para buscar contraatacar. Los minutos pasaban y bien pudo anotar sino que lo diga Andy Pando, quien desperdició una clara ocasión en ataque.

Al final, el 1-1 nadie más lo movería y Municipal  logró su tercer empate consecutivo en el Apertura, mientras que Sport Huancayo se quedó con cuatro puntos en la tabla.

SÍNTESIS:
SPORT HUANCAYO (1)
: Pinto; Carmona, Fuentes, Valoyes, Ángeles; Bazán, Rojas, Valverde, Peña, Lliuya; Neumann DT: W. Valencia
CAMBIOS: Caraza x Carmona (46'), Benítez x Bazán (63'), Huaccha x Rojas (75')
GOLES: Neumann 11'
TA: Rojas

D. MUNICIPAL (1): Melián; Aguilar, Díaz, Alfani, Dávila; Domínguez, Archimbaud, Mansilla, Vilca, Velarde; Pando DT: V. Rivera
CAMBIOS: Sawa x Velarde (60'), Succar x Pando (67'), Ross x Domínguez (72')
GOLES: Vilca 37'
TA: Melián, Díaz, Alfani

ÁRBITRO: Eduardo Chirinos
ESCENARIO: Estadio Huancayo

Comentarios