(VIDEO / FOTOS) Vallejo venció 2-0 a Pirata FC en Olmos

ñ

Tres puntos claves logró la gente de la U. César Vallejo en su consigna de clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año, luego de superar 2-0 a Pirata FC en la ciudad de Olmos. Los locales terminaron con 10 jugadores por expulsión de Echeandía (42').

El primer tiempo fue de trámite parejo y con muy pocas situaciones de peligro en ambas vallas, sin embargo el partido 'se abrió' más cuando Pirata FC se quedó con 10 jugadores por expulsión de Guillermo Echeandía, falta de tres minutos para finalizar la primera mitad. Incluso, sobre el final de la primera parte del compromiso, el árbitro asistente anuló de manera equivocada un tanto a Santiago Silva, sin embargo el delantero uruguayo sí se encontraba bien habilitado.

Para el segundo tiempo, Vallejo no pudo empezar mejor las cosas porque, a los 53 minutos de juego, Jeremy Rostaing superó la valla del arquero Izaguirre.

Con el 0-1 abajo, Pirata FC arriesgó más, pero al frente se topó con un equipo trujillano que se agrupó bien en defensa y buscó rápidos contraataques. 
Precisamente, a los 74 minutos de juego, un buen pase de Germán Pacheco fue muy bien aprovechado por Jorge Ríos, quien definió muy bien frente al arquero de Izaguirre.

De ahí en más, Vallejo supo controlar cualquier tipo de reacción que tuvo Pirata FC por descontar el marcador.

Al final, el 0-2 nadie más lo movió y con ello Vallejo trepó, momentáneamente, al quinto lugar en la tabla acumulada y aún sueña con clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año. ¿Y Pirata? Sigue último y todo apunta que perderá la categoría.

SÍNTESIS:
PIRATA FC (0): Izaguirre; Valoyes, Echeandía, Rengifo, Cueto; García, Palomino, M. Ramírez, Valdez; Aguirre, Ceballos. DT: C. Cortijo
CAMBIOS: Solís x Valdez (52'), Zúñiga x Ceballos (57'), F. Ramírez x Aguirre (70') 
TA: Valoyes, Echeandía
TR: Echeandía (42')

U. CÉSAR VALLEJO (2): Pretel; Rostaing, Fleitas, Villamarín, Rodas; Ysique, Quinteros, Cedrón, García; Díaz, Silva. DT: J. del Solar
CAMBIOS: Sánchez x García (60'), Ríos x Díaz (63'), Pacheco x Cedrón (70')
GOLES: Rostaing 53', Ríos 74'
TA: Ysique, Cedrón, García

ÁRBITRO: Luis Seminario
ESCENARIO: Estadio Francisco Mendoza (Olmos)
 

Comentarios

.