Acevedo: "¿Acaso Cusco FC se metió en el reclamo que hicimos ante Comercio?"

a

Jean Acevedo, presidente de Sport Chavelines, señaló en 'Impacto Deportivo' en Radio Ovación que decidieron no apelar el fallo de la Comisió Disciplinaria de la FPF, tras la queja que realizaron en el partido ante Unión Comercio ya que, a su parecer, sería en vano, además dijo que no entiende el por qué Unión Comercio interviene en un reclamo de Unión Huaral ante Cusco FC, y no lo hizo Cusco FC en su momento frente a Comercio. 

"No nos dieron la razón porque supuestamente todo estaba bien en el partido y porque un día antes del partido habían cambiado un artículo de la Liga 2 en cuanto al reglamento donde ya no eran dos ambulancias I2, sino una I1 y una I2, pero de todas maneras tienen que ser dos, lo que pasó en el partido ante Comercio es que no había ninguna, a los 25 minutos recién llega una ambulancia y la ambulancia de los Bomberos la hacen pasar como una I1, pero no tenía doctor, no tenía desfibrilador, ni nada. Hubo imágenes, videos, se le dijo al árbitro, al comisario, pero se inició el partido por detalle del comisario, luego en el informe del árbitro señalan que hubo una emergencia por la que se tuvo que ir del estadio, etc, cosa que nos sorprende", afirmó Acevedo. 

"No apelamos, ya que es gastar tiempo y dinero, está de más. Recalco que el partido inició sin ninguna ambulancia, solo con la ambulancia de los Bomberos, pero esa no está considerada. En el caso cuando jugamos de local, yo traigo dos ambulancias y aparte la de los Bomberos", agregó.

"A mi lo que me indigna es, ¿acaso Cusco FC se metió en el reclamo que hicimos?, Unión Comercio se mete, aquí el reglamento es para cumplirlo, tengas o no plata. Las bases son claras, ese partido, hasta el mismo árbitro sabe que se inició sin ambulancia, pero los videos no mienten. No puedo hablar de la Comisión de Disciplina, no quiero dejar entrever nada, pero sí digo que fueron muy injustos y mientras no cambien estas cosas, el fútbol peruano no va a mejorar. Nos dejó una desazón muy amarga por lo que ni ganas tuvimos de apelar", puntualizó. 
 

Comentarios

.