Acevedo: "Hay temor por las represalias que pueda haber contra nosotros"

c

Jean Acevedo, presidente de Sport Chavelines, se refirió a sus acusaciones contra los árbitros Miguel Santiváñez y Eduardo Chirinos y señaló que hay temor que haya represalias contra su equipo en el próximo torneo.

"No le tengo miedo a ninguna sanción ni a nada, dije esto del señor Eduardo Chirinos porque pensé que la Conar estaba haciendo una investigación. Este tema yo se lo informé al presidente Agustín Lozano y a Juan Sulca el año pasado muchos partidos antes de acabar el campeonato. Cuando uno no se apega al lado corrupto de estos señores que manejan los partidos sufres las consecuencias", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Hay gente que dice que por qué no lo dije antes, por qué recién ahora. Lo que pasa es que a raíz de este tema del partido del señor Santiváñez he averiguado y no hay ninguna investigación de la denuncia que hice vía oral en el despacho del señor Agustín Lozano delante del señor Sulca. A mí tampoco me han comunicado nada para declarar o ir, no hay nada pero el señor Lozano ya me había adelantado que no caiga en esas cosas, que no haga caso. Esto pone en manifiesto que cuando arranca un torneo ya más o menos van viendo quién mas invierte y van con ellos y esto le quita el espíritu al deporte fútbol porque prácticamente ya las cosas vendrían dirigidas".

"Estas cosas quitan las ganas, por eso muchos empresarios huyen y dejan de apoyar al deporte pero nosotros estamos con la mentalidad, ya tenemos la logística completa, cada día formalizándonos más. Lo único es que hay temor por las represalias que pueda haber contra nosotros pero vamos a dar dura lucha en el campo", aseguró.

Sobre el equipo para esta nueva temporada manifestó: "Estamos tratando de renovar con 6-7 jugadores, vamos a ver cómo nos va en los próximos días y vamos a traer elementos porque queremos un equipo con más sacrificio, con más actitud para afrontar este campeonato".

Comentarios