Acevedo: "Seguimos esperando la resolución de FPF sobre denuncia que hicimos contra árbitros"

s

En comunicación con Hora Punta de Radio Ovación, el presidente de Sport Chavelines, Jean Acevedo, señaló que sigue esperando la resolución de la Comisión de Justicia de la FPF sobre su denuncia que hizo meses atrás contra algunos árbitros nacionales.

"Hace unos días atrás, el presidente Agustín  Lozano nos comunicó que ya hay responsables sobre nuestra denuncia contra los árbitros, incluso que nos comentó que hubo suspensiones, pero eso fue más de 15 días atrás y hasta el momento seguimos esperando la resolución sobre este caso. En el club estamos a la espera de dicha resolución para ver qué acciones vamos a seguir", dijo Acevedo en Radio Ovación.

Sobre el presente de su equipo en Liga 2, el presidente de Sport Chavelines comentó que "estamos muy contentos con ganar la Fase 1, pero ahora se viene una segunda parte que será igual de dura que la afrontaremos también de la mejor manera".

Cuando le consultaron del por qué Huaral y Coopsol quedaron fuera de la votación para las elecciones en la FPF, Acevedo señaló que "yo también me di con la sorpresa que no hubo respaldo, pero cada uno tiene sus motivos".

Comentarios

.