Aguirre: "Todavía no está nada perdido"

e

A pesar de la derrota, Sport Chavelines aún tiene la chance de ascender a primera división y eso lo sabe Luis Aguirre, uno de los goleadores del equipo, quien aseguró que "todavía no está nada perdido y esperamos que esta semana que viene lo ganemos de la mejor manera".

Sin embargo, Aguirre no pudo ocultar la tristeza por la derrota en la final luego de tanta lucha en todo el año. "Estoy un poco triste y a la vez molesto, da impotencia, rabia. La verdad que no tengo palabras para declarar. Me siento muy apenado, lo merecíamos de tanta lucha, de tantas cosas feas y boinitas que nos pasó. Decidimos ascender a primera, pero como dicen, los partidos se juegan y se ganan", manifestó Aguirre en GOLPERU.

El jugador de Chavelines analizó el partido y aseguró que merecieron más por su estilo de juego a diferencia del rival. "Nosotros tenemos un esquema de jugar y creo que ellos nos ganaron el segundo balón. Nos agarraron al pelotazo y bueno, nosotros trabajamos un esquema de juego que el profe Melgar sabe y bueno, no se dio por errores nuestros puntúales".
 

Comentarios

.