Aleman: "La FPF está haciendo el esfuerzo posible"

a

Lander Aleman, presidente de Alianza Atlético, se refirió a la vuelta de la Liga 2 y señaló que hay que acomodarse a este nuevo formato por la situación que se vive.

"Tenemos que acomodarnos a las circunstancias, esta es una situación especial, se ha hecho un esfuerzo y hay que apoyar. No se puede hacer un torneo largo, es imposible, así que está bien esto para poder llevar a cabo el campeonato", dijo a Radio Ovación.

Sobre la organización manifestó: "Todo lo que es hospedaje y alimentación va por parte de los clubes, la Federación da un apoyo, pero no puede darte más. Están haciendo el esfuerzo posible pero les toca a los dirigentes tomar esa responsabilidad".

En referencia al formato comentó: "Se dio una posibilidad, de jugar una rueda y el primero asciende y el otro que es el del play-off. Yo voté por ese y ese es el que ganó. Creo que es el que más se acomoda".

El directivo habló de la gestión de Agustín Lozano. "No voy a calificar la gestión de Lozano pero veo que la parte financiera la está manejando bien, está apoyando a los clubes de Segunda y también apoyó a los de Primera que no tenían televisión".

Finalmente habló de la planificación de su club. "Hoy me reuní con todos los dirigentes, los jugadores y con Teddy Cardama y Jahir Butrón para la planificación. Es una obligación que todos los equipos entrenen y jueguen en Lima".

Comentarios

.