Alianza Atlético y Juan Aurich clasificaron a 'semis' de la Liga 2

m

Alianza Atlético y Juan Aurich clasificaron directamente a las semifinales de la Liga 2 y esperarán a los ganadores de las llaves entre Atlético Grau-Comerciantes Unidos y Santos FC-Coopsol. Ver tabla.

Teniendo definido los cuatro equipos, estos se enfrentarán en un sistema de ida y vuelta, donde solo los dos primeros lugares disputarán una liguilla contra el subcampeón y tercer lugar de la Copa Perú, en un formato de todos contra todos.  De esta manera, el primer y segundo puesto ascenderán a la Liga 1, que para la próxima temporada contará con 20 clubes.

El elenco sullanense goleó 4-1 en casa a Comerciantes Unidos, gracias a los tantos de Santiago Córdoba (4', 26'), José Sobrino (9'), Víctor Gallardo (89'). Con la cómoda victoria, los churres culminaron su participación en el segundo lugar con 43 puntos.

Por su parte, Juan Aurich derrotó 1-4 a Spor Loreto en el Estadio Aliardo Soria y quedó en el tercer puesto con 42 unidades.

Cabe recordar que Cienciano del Cusco se proclamó campeón del Ascenso y clasificó automáticamente a la Liga 1. Los descendidos fueron Sport Victoria, Los Caimanes y Sport Loreto.

Comentarios

.