Alianza Universidad anunció fichajes de Maelo Reátegui y Willy Díaz

Alianza Universidad anunció fichajes de Maelo Reátegui y Willy Díaz

Alianza Universidad sumó dos nuevos fichajes para la temporada 2026 de la Liga 2. El elenco de Huánuco anunció la llegada de Maelo Reátegui y Willy Díaz para potenciar la zona defensiva.

El zaguero de 30 años llega desde Unión Comercio, cuadro con el que llegó a semifinales del torneo de ascenso la campaña anterior. En total jugó 24 partidos en los que anotó 2 goles y brindó 2 asistencias.

Este será el octavo equipo en la carrera de Reátegui. Antes estuvo en Universitario, San Martín, Sport Boys, Atlético Grau, Binacional y FC Cajamarca.

Por otro lado, el portero Díaz fue parte de Sport Huancayo el año pasado. Entre Liga 3 y torneo local disputó 16 encuentros en los que recibió 23 goles y tuvo 4 vallas invictas.

.

Comentarios

.