Alva: "Aurich presentará un recurso de queja por el partido contra Grau"

gf

El delegado de Juan Aurich, Alberto Alva, converó con ovacion.pe y explicó por qué el club chiclayano está tomando cartas en el asunto por el duelo contra Atlético Grau, en el marco de la fase 2 de los play-off de la Liga 2.  

"Nos suspendieron a Renato Sandoval y otro titular más. Grau pasó por lo mismo, pero a ellos le borraron las tarjetas amarillas. El boletín que le mandan, les permite jugar y a nosotros no. Vamos a presentar un recurso de queja sobre la situación que pasó en el partido contra Grau", declaró Alva en ovacion.pe.

Asimismo, el dirigente del 'Ciclón' comentó que "somos conscientes que lo que ha sucedido no está tipificado como para exigir que anulen el partido o nos den puntos. El fin de nuestro reclamo es para que quede como un precedente".

Luego, Alberto Alva manifestó que "el tema de la transparencia es importante. A título personal me pareció injusto, porque el trato es diferente.  Lamentablemente no se logró el objetivo por temas extra futbolísticos, que en la propia cancha"-

 El delegado de Juan Aurich indicó que no se siente conforme con el manejo de la Liga 2. "El partido fue un poco raro, porque nos cambiaron de localía cuando no había razón tan sólida. Hay cosas que no nos han gustado y no solo por el partido contra Grau, sino en otros duelos. Parecía que ciertas personas no querían que Aurich vuelva a Primera".

Sobre lo que pasará en el conjunto norteño, Alberto Alva dijo que "el fin de semana vamos a tener una reunión para ver la situación del Aurich. De nada sirve endeudarse. Este año hubo mucha expectativa, porque hubo tres posibilidades de subir a la Liga 1, a cambio el próximo año solo uno subirá. Entonces, eso se hace muy difícil. El Grupo volvió apoyar en la última parte del campeonato, pero no sabemos si continuarán respaldando al club".

Comentarios

.