Ames: "Clubes de Liga 2 recibimos algo de dinero de FPF, pero, por ahora, no es la cifra correcta"

ss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el presidente de Coopsol, Freddy Ames, señaló que, si bien los clubes de Liga 2 han recibido un dinero de parte de la FPF, no ha sido la cifra que estaba presupuestada y espera que ese tema se pueda corregir.

"Del dinero que nos prometió la FPF solo se ha cumplido en parte, porque si hacemos una operación matemática no es el valor que debimos haber cobrado en estos meses. Nos han dicho que por mayo harán un pago adicional y esperemos que llegue a los 35 o 40 mil dólares que estaba presupuestado recibir por cada mes. Si no se llega a ese monto, definitivamente, no se cumplirán con los 300 mil dólares que nos prometieron. Los clubes de Liga 2 hemos recibido algo de dinero pero, por ahora, no es la cifra correcta", dijo Ames en Radio Ovación.

Luego, el titular de Coopsol se mostró preocupado por el hecho que los partidos del torneo de ascenso no vienen siendo transmitidos. "Si los campos donde jugamos están en buen estado, no hay problema en qué cancha juguemos, lo que sí nos preocupa es que nos dijeron que todos los partidos serán televisados, pero en la primera fecha solo transmitieron dos partidos y no sabemos qué pasará en esta segunda jornada. Eso sí nos preocupa por una serie de cosas".

Finalmente, Ames confirmó que la Copa Bicentenario arrancará el próximo 10 de junio y será por eliminación simple.

Comentarios

.