Ames: "Defiendo el derecho de los dirigentes que fueron invitados a Qatar"

a

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, señaló en diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, que él defiende el derecho de los directivos que estuvieron invitados a Qatar junto a la delegación de la Selección Peruana. 

"Voy a defender el derecho de los dirigentes del fútbol a donde sea si es que son invitados. En mis 23 años en el fútbol, nunca he recibido un 'gracias' verbales de algún presidente de la Federación. Defiendo a todos y cada uno de los dirigentes que estuvieron presentes, además, sé que se hizo invitación a esposas de los futbolistas. Nosotros los directivos le entregamos mucho al fútbol", afirmó Ames, en Radio Ovación.

El directivo sostuvo que "La invitación que se hace un dirigente, por ejemplo a Qatar incluye el pasaje y la estadía. Se supone que el tránsito hacia Qatar es por Barcelona, a un dirigente no puedes decirle te invito a Qatar, sin ir antes a Barcelona. Un dirigente no tiene capacidad para tener un pasaje tan largo y estadía en hotel". 

Sobre el plano futbolístico y el duelo ante Australia, apuntó: "Creo que no dieron todo lo que debían dar, este era un partido de vida o muerte, pero creo que el exceso de optimismo fue el causante del resultado. El partido no debió llegar en ningún momento a los penales". 

Comentarios

.