Ames: "La FPF indicó que nos iba a dar un apoyo de 300 mil dólares"

a

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, señaló que están a la espera de la ayuda económica que les ofreció la Federación Peruana de Fútbol.

"La FPF indicó que nos iba a dar un apoyo de 300 mil dólares a cada club y espero que lo cumpla. El sorteo de la Liga 2 será la próxima semana y el inicio del campeonato el 19 de mayo", dijo el directivo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre el formato del torneo contó: "Ha cambiado en parte, el año pasado el ganador de la fase regular tenía que ir a una liguilla, en este caso el ganador de las dos ruedas sube a la Liga 1 y los demás van a una liguilla y el vencedor va a una revalidación con el dieciseisavo de la Liga 1, así que tenemos un cupo y medio y esperamos que sea dos cupos y medio porque no creemos que la Copa Perú pueda seguir adelante en estas circunstancias".

Con respecto a la vuelta de los hinchas al estadio manifestó: "Creo que la única opción para que vuelva el público a los estadios es cuando ya estén vacunados y ese proceso no creo que termine este año".

Comentarios

.