Ames: "Francisco Melgar será el DT de Coopsol"

a

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, confirmó en 'Hora Punta' de Radio Ovación que Francisco Melgar se hará cargo del equipo de cara a la Liga 2. Recordemos que en las últimas semanas, Melgar se encontraba siendo entrenador interino de Cusco FC.

"Francisco Melgar se incorporará con nosotros como entrenador. Él dirigirá el partido del jueves con Cusco FC y luego vendrá a trabajar con nosotros, incluso su comando técnico ya inició los entrenamientos con nosotros el pasado lunes. Había un acuerdo de palabra con él, que de iniciarse la Liga 2, llegaría al equipo para dirigirlo y lo está cumpliendo, quiero agradecerle públicamente por eso", afirmó Ames en Radio Ovación. 

Sobre el arranque de las prácticas de cara a la Liga 2, dijo: "Hemos comenzado el día lunes con los entrenamientos, cumpliendo los protocolos necesarios. Yo no estuve de acuerdo en el inicio del fútbol, pero quiero felicitar a la FPF, al IPD y al Minsa, ya que los protocolos son estrictos y buscan cuidar mucho a los jugadores. Es diferente el inicio de los trabajos, pero los clubes estamos entrenando de la misma manera, esperamos al 28 de octubre que inicia el campeonato estar preparados para afrontarlo". 

Ames se refirió a la parte económica de la Liga 2 y dijo: "El apoyo de la FPF se agradece, pero no alcanza. Hemos tenido que hacer préstamos para poder mantener una plantilla. Además, ahora la plantilla es mayor, ya que sabemos que una plantilla de 24 jugadores no alcanza, porque debemos tener más jugadores para afrontar un posible contagio".

Finalmente dijo que en Coopsol hubieron seis casos positivos, entre integrantes del plantel, cuerpo técnico, trabajadores o familiares. Pero que ya se encuentran recuperándose. 

Comentarios

.