Ames: "Es inconcebible que delincuentes irrumpan el entrenamiento de Coopsol en Nazca"

Ames: "Es inconcebible que delincuentes interrumpieran el entrenamiento de Coopsol en Nazca"

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, pasó por los micrófonos de 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, donde confesó un penoso incidente en la previa del choque ante Santos de Nazca por la Liga 2.

“El sábado disputamos el partido con Santos por la clasificación al playoff y decidimos viajar el jueves por la noche para llegar el viernes, cumpliendo así con el cronograma establecido, que incluía realizar un entrenamiento. Pedimos autorización para entrenar en el estadio de Nazca, la cual nos fue concedida a las 5 p.m.”, apuntó en Ovación.

Luego continuó el relato: “Pasaron 15 minutos del inicio de la práctica cuando ingresó un grupo de aproximadamente 15 personas al campo de juego, pidiéndonos que nos retiráramos, lo cual no hicimos porque teníamos autorización”.

El presidente de Coopsol denunció el uso de armas de fuego. “Al negarnos, nos dijeron que podría haber consecuencias y sacaron armas de fuego, obligándonos a salir del estadio de esa manera. Nos acompañaron hasta el hotel de concentración”.

Ames confirmó que realizaron las denuncias correspondientes. “Hicimos las denuncias pertinentes, recurrimos a los medios de comunicación y luego llegó el presidente de Santos junto al jefe de seguridad para pedirnos disculpas, ya que no eran hinchas, sino delincuentes”.

Finalmente, añadió: “En el tema deportivo, teníamos la intención de volver a Lima, pues no había garantías. Llamamos a la FPF, que se comprometió a darnos las garantías, y debo reconocer que tuvimos el resguardo policial correspondiente. Tengo entendido que a estos delincuentes no se les permitió ingresar”.

Comentarios

.