Ames: "La Liga 2 necesita apoyo inmediato"

w

Freddy Ames, en diálogo con 'Hora Punta' en Radio Ovación señaló que la Liga 2 necesita un apoyo inmediato de parte de la FPF, ya que a diferencia de la Liga 1, los equipos de la Segunda división no cuentan con contratos de televisión. 

"Lo cierto es que la gran mayoría de clubes de la Liga 1 tiene el apoyo de la televisión, por lo que los jugadores tienen que entender que se deben ajustar sus ingresos a ese valor en el último de los casos, mientras que los de la Liga 2 no tenemos ingresos. Me parece que una división matemática no sería lo correcto, lo que nosotros necesitamos es apoyo inmediato. Es más, si la FPF quiere puede darles directamente a los jugadores el pago, todo ingreso de dinero suma para que podamos superar esto", afirmó Ames.

El directivo agregó que "La única forma que podamos progresar es la unión, lamentablemente algunas divisiones han generado que el fútbol peruano no pueda crecer. Esperamos que en las próximas elecciones de la FPF se pueda dar un cambio, en el futuro esperemos que la Liga 1 y Liga 2 puedan ser administradas de manera conjunta y que ambos sean beneficiados".

Finalmente añadió que "Sabemos que con los representantes de la Liga 2 la FPF hablará en el mes de junio, pero se ve difícil lo que viene ya que de parte del Gobierno no hay un protocolo para el fútbol, lo más importante es poder conseguir dinero para apoyar a los jugadores en este difícil momento. 

Comentarios

.