Ames: "La Liga 2 es un campeonato muy expectante"

a

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, señaló que la Liga 2 viene siendo un campeonato bastante interesante y que espera que su equipo pueda llegar entre los cuatro primeros para pelear por el título. 

"Es un campeonato expectante, lamentablemente a nuestro equipo no le está yendo bien, pero esperamos que esto cambie a partir de mañana. Para mí, he visto un campeonato bastante disputado, inclusive mejor que el de la Liga 1, muy fuerte, bastante competitivo. Está muy emocionante y quién no quiere estar entre los cuatro primeros para disputar el título", afirmó Ames en Radio Ovación.

Sobre Coopsol, dijo: "nosotros pensamos estar entre los cuatro primeros pero siempre haciendo un mejor desempeño. Estos partidos que hemos disputado, los últimos tres los perdimos por deficiencia nuestra. En el último no nos cobraron una falta a favor nuestro, lamentablemente nos ganaron independientemente de la actuación del árbitro. Estoy preocupado, pero hemos conversado con el equipo y trataremos que a partir de mañana poder cambiar las cosas para luchar por entrar entre los cuatro primeros".

 
 

Comentarios

.