Ames: "No existe gran diferencia futbolística entre clubes de Primera y Segunda"

ddd

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el presidente de Coopsol, Freddy Ames, señaló que no es tan grande la diferencia futbolística entre clubes de la Primera y Segunda división y por ello, esta tarde, esperan dejar en el camino a la 'U' y meterse a semifinales de la Copa Bicentenario, tal como lo hizo Atlético Grau con Cristal.

"A título personal puedo decir que no existe gran diferencia futbolística entre equipos de Primera y Segunda división y una prueba de ello sucedió ayer en el Grau - Cristal, en donde el club de Piura se mostró superior en varios pasajes del encuentro y lo eliminó", dijo Ames en Radio Ovación.

Luego, el titular de Coopsol, agregó que "ha quedado demostrado que la única diferencia entre clubes de Primera y Segunda son los presupuestos. Sucede que mientras en la Liga 1 tienen todo el apoyo, en la Liga 2 no podemos decir lo mismo. Pero, más allá de ello, considero que con presupuestos no tan caros se pueden conformar buenos planteles. En nuestro caso contratamos a excelentes jugadores y mejores personas y solo estuvimos necesitando a un buen comando técnico y lo hemos conseguido con Francisco Melgar. Hoy en día todo el grupo trabaja contento, incluso los que no son titulares y eso habla muy bien de su trabajo".

Sobre el choque de esta tarde ante Universitario, Ames sostuvo que "tenemos plantel para hacerle frente a cualquier equipo, incluso a la 'U' que tiene jugadores para armar hasta tres equipos. Todos sabemos de sus pergaminos, pero Coopsol está trabajando para alcanzar la gloria. ¿Dónde jugaría como local en caso de clasificar a la Copa Sudamericana? En el estadio de la Universidad San Marcos, incluso independientemente de clasificar a un torneo internacional, ya nos reunimos con el rector de esa casa de estudios para que Coopsol juegue en ese lindo escenario".

Comentarios