Ames: "Nos preocupa la actuación de los árbitros"

a

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, se refirió a la participación del equipo esta temporada en la Liga 2 y señaló que aunque las actuaciones no han sido las esperadas, le preocupan el accionar de los árbitros.

"Estamos conscientes que la actuación del equipo hasta la fecha no era la que esperábamos pero también nos preocupan dos temas. El primero es la actuación de los árbitros, en el último partido hay un claro penal contra nosotros incluso con un codazo en la cara y no lo cobran. Eso nos preocupa porque también contra Unión Huaral hay una falta en contra nuestro equipo que no pitan y ahí nos hacen el gol", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Adicionalmente a esto, algunas instituciones como Santos, están utilizando algunas argucias. Ellos quieren ampararse en un video para ganar el partido que empatamos aduciendo que alineamos a un jugador que tenía 3 tarjetas amarillas, lo cual es falso porque los boletines oficiales de la Comisión de Justicia son los boletines oficiales e inclusive el informe del árbitro. Pero sucede que extraoficialmente nos dicen que al árbitro le han pedido que se ratifique o se rectifique en su informe y él se ha rectificado y ha dicho que se equivocó. Los resultados se respetan y los informes del árbitro se respetan y si esto se diera sería gravísimo porque nosotros podríamos decir lo mismo de cualquier partido. Tratan de sorprender con videos y documentos y eso es grave".

Además se refirió a algunos problemas con las pruebas de Covid-19. "El domingo nos han hecho pasar las pruebas serológicas y 9 quedaron infectados, no pudimos entrenar el domingo, ni el lunes y cuando pasaron la prueba molecular los 9 salieron negativo. Las pruebas no son contundentes, tenemos problemas con los arbitrajes y el comando técnico no ha estado a la altura de lo que se esperaba en este campeonato pero nosotros teníamos que renovarles porque hizo una muy buena campaña el año anterior. Ahora evaluaremos qué ha pasado y tomaremos otras decisiones pero ahora ya las cosas están dadas y buscaremos ganar los 3 partidos que quedan, si las cosas se dan podríamos quedar en el cuarto lugar".

Comentarios

.