Ames pidió a Lozano que convoque a Asamblea de Bases Extraordinaria

x

El presidente de Coopsol, Freddy Ames, le envió una carta al titular de la FPF, Agustín Lozano, en donde lejos de mostrar su preocupación por lo que pueda suceder con la Liga 2, solicitó que se convoque a Asamblea de Bases Extraordinaria para poner en el tapete tres temas puntuales en el menor plazo posible.
  
"Confirmación del proceso electoral que elegirá a la nueva Junta Directiva de la FPF que regirá los destinos de la FPF a partir del mes de enero del año 2021, proceso que deberá ser llevado a cabo indefectiblemente en el mes de octubre próximo", se deja leer en la carta de Ames.

Luego señala: "También se tienen que tocar las graves denuncias en relación a la conducta ética de varios dirigentes que integran la actual Junta Directiva de la FPF, que habrían lesionado la imagen y economía de la FPF, que es imperioso conocer y resolver".

El presidente de Copsool también pidió "un informe económico y financiero en detalle sobre los ingresos y gastos efectuados por la Junta Directiva que presidía el señor Edwin Oviedo, de la que usted formó parte y hoy preside en ausencia de este, periodo 2014-2020".

Finalmente, Ames hizo hincapié que en esta asamblea también se tendría que discutir las sanciones impuesta por la Comisión de Ética de la Cobmebol a varios dirigentes de la actual Junta Directiva de la FPF por reventa de entradas.

Comentarios

.