Ames se mostró en contra del retorno a los entrenamientos de los clubes

ss

A través de su redes sociales, el presidente de Coopsol, Freddy Ames, se mostró en contra sobre el reinicio del fútbol y aseguró que será muy peligroso que los jugadores regresen a los entrenamientos de manera colectiva. 

"Es absolutamente imposible y muy peligroso que los jugadores de fútbol pueden iniciar entrenamientos, el solo hecho de ir a entrenar utilizando buses y colectivos todos los días producirá de todas maneras el contagio del virus, ningún jugador puede arriesgar su vida. Hoy falleció un trabajador de nuestro grupo empresarial víctima del virus, no permitiré que ninguno más fallezca. Coopsol no pondrá en riesgo a ningún jugador, el virus ya está en todos lados, no podemos jugar con la vida de las personas, más seriedad", dijo Ames a través de su cuenta de Twitter.

Luego, el presidente de Coopsol agregó que "insto a mis colegas presidentes de los clubes de Primera y Segunda división a analizar con mucho cuidado el promovido inicio de entrenamientos de sus jugadores, la muerte ronda nuestras casas, no juguemos con ella, una vida vale mucho más que cualquier entusiasmo electorero".

Finalmente, Ames remata diciendo que "hagamos números para salir de la demagogia, la Federación Peruana de Fútbol  estará dispuesta a asumir el costo de tomar 800 pruebas moleculares todos los días del mes, no hay otra forma de saber realmente si alguien se contagio el día anterior, por favor más seriedad, no hacerlo es arriesgar vidas". 

Comentarios

.