Ames: "Si a Carlos Stein la FPF le da dinero, nosotros pediríamos lo mismo"

a

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, se refirió a la presencia de Carlos Stein en la Liga 2 y señaló que si la Federación Peruana de Fútbol le da dinero, todos deberían recibir lo mismo.

"Nosotros queremos que nos den el mismo trato, porque es un equipo que está en la Liga 2, si a ellos les van a dar una cantidad determinada de dinero por parte de la Federación Peruana de Fútbol, nosotros también pediríamos lo mismo. No es un caso como el de Alianza Lima, que tenía ingresos por la televisión. En el supuesto caso que se dé esto con Stein tendríamos que exigir que se nos trate igual. Necesitamos conocer los acuerdos y las cifras", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre lo que la televisión les va a pagar comentó: "Nos ofrecieron extraoficialmente 300 mil dólares, no es una cifra para cubrir el campeonato pero sí nos ayuda".

Con respecto al inicio del torneo manifestó: "Los clubes serios de la Liga 2 ya han comenzado a entrenar, mal se haría en postergar la fecha, esta está determinada para el primer fin de semana de mayo. Ya comenzamos a entrenar y también lo están haciendo Unión Huaral, Chavelines, Atlético Grau y Santos, entonces no hay marcha atrás a pesar de los problemas económicos que estamos afrontando".

"Nosotros estamos asumiendo el protocolo que es carísimo, hemos tenido que tomar 50 pruebas moleculares, 50 pruebas rápidas", finalizó.

Comentarios

.