Ames sobre 'gol fantasma' sufrido: "Es un hecho gravísimo y demuestra intenciones no sanas"

Ames sobre 'gol fantasma' sufrido: "Es un hecho gravísimo y demuestra intenciones no sanas"

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, habló sobre el 'gol fantasma' que sufrieron el domingo ante Comerciantes FC y señaló que exigirán que el árbitro principal del partido y el juez de línea sean separados.

"Es un hecho muy grave pero no es la primera vez que nos vemos perjudicados. El equipo jugó bien y no debió perder el partido, este es un hecho gravísimo y demuestra intenciones no sanas de hacer daño a Coopsol. El arbitraje es un desastre en el Perú", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Sobre las acciones a tomar indicó: "Haremos llegar mañana nuestra denuncia correspondiente ante la Comisión de Justicia y el propio presidente de la Federación pidiendo la separación de este árbitro y el juez de línea, pero quién nos restituye el punto que hemos perdido, quién nos da la posibilidad de avanzar en puntaje porque estamos mal y esto nos hacía bien porque un empate de visita es importante, pero nos venimos con una derrota que no es justa".

Al ser preguntado si siente que hay una mano negra contra su equipo comentó: "No puedo decir eso porque sería muy grave pero hay coincidencias. Nos invalidan un gol cuando jugamos con Santos, y ahora con el empate, el arbitraje hace válido una pelota que no ingresa, entonces cualquier persona con dos dedos de frente puede pensar que algo no está bien, no puedo asegurar pero ya es sospechoso".

"Nosotros no nos vamos a quedar tranquilos, vamos a ver que este árbitro y este juez de línea sean separados", finalizó.

Comentarios

.