Ames: "Para variar, otra vez Huaral, Coopsol y, esta vez, Chavelines no tendrán voto en Asamblea de Bases"

e

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, en diálogo con 'Negrini lo sabe', de Radio Ovación, lamentó que la FPF no los deje participar a todos los clubes de la Liga 2 en la Asamblea de Bases, pese a que solo 10 de los 13 equipos tendrán voz y voto en dicha reunión. Coopsol, Unión Huaral y Chavelines fueron los clubes que quedaron fuera.

"Fuimos invitados para elegir a los representantes de la Liga 2 en la Asamblea de Bases ante la FPF, para variar, fuimos excluidos otra vez, Unión Huaral, Coopsol y Chavelines, los tres no estaremos en la reunión de este mes, lamentamos que no podamos representar en la Asamblea de Bases ante la FPF", afirmó Ames en Radio Ovación.

"Parece un poco raro, que los dirigentes de los distintos equipos piensen que las dos instituciones no los representan, porque luego en reuniones ante la FPF somos los únicos que intervenimos en defensa de todos los otros clubes", agregó.

Ames confirmó que finalmente pese al pedido hecho por los clubes que no votarán, de participar de la Asamblea, esto no se dará así.

"Pedimos que en la Asamblea estuvieran los 13 clubes y que sean 10 con voto, sin embargo no se nos escuchó y solo estarán 10 con voz y voto", apuntó. 

Comentarios

.