Arce: "Estamos planificando todo para iniciar el 1° de mayo"

a

Javier Arce, entrenador de Atlético Grau, señaló en 'Hora Punta' de Radio Ovación, que el hecho de que Alianza Lima juegue la Liga 2 no es una motivación adicional, ya que siempre hay motivación por ascender de todos los clubes. 

"Respetando lo que significa para la historia del fútbol peruano Alianza Lima, tenemos que respetar todo eso, pero la historia hay que sostenerla en el tiempo, Alianza está en Liga 2 y más allá de eso no es una motivación especial, ya que siempre hay motivación por ascender. Se respeta su historia pero eso debe sostenerse en el tiempo", afirmó Arce en Radio Ovación.

Sobre su llegada a Grau, dijo: "Grau cuando ascendió hizo una gran campaña, sufrió como todos los equipos el 2020. A pesar de perder la categoría, sigue siendo un equipo serio y eso es una situación como profesional que uno valora. Es uno de los motivos por lo que decidimos formalizar un compromiso para esta temporada". 

"Estamos planificando todo para iniciar el primero de mayo, vamos a correr los microciclos de acuerdo a este tiempo. Estamos terminando el plantel y en la primera semana de marzo iniciar con los trabajos ya en Piura, vamos a ver cómo se va dando la situación finalmente", acotó.

Comentarios

.