Arrelucea: "La directiva ha cumplido dentro de lo que ha podido"

a

Roberto Arrelucea, entrenador del Santos de Nazca en diálogo con Radio Ovación, contó que ya se encuentra en Lima con su familia y dijo que si bien han sido difíciles todas estas semanas lejos de casa, ya puede estar más tranquilo. Además, dijo que los directivos del club se ha portado bien con él dentro de sus posibilidades.

"Ya estoy en Lima para pasar tiempo con la familia luego de mucho tiempo. Regresé solo, ya estoy en casa con mi familia y es verdad que hay mucha gente que tiene deseo de poder volver a sus hogares pero las dificultad no solo es el tema de transporte sino el tema económico ya que todos se quieren aprovechar de la necesidad que tenemos", afirmó Arrelucea en Radio Ovación. 

El entrenador de Santos FC comentó que "los directivos han cumplido dentro de las posibilidades que han podido tener, ellos son personas que tienen empresas que no están trabajando en este momento pero nunca nos ha faltado donde vivimos, la alimentación y ellos han podido pagar a los que componen el equipo una quincena por las razones que he expuesto. Esperemos que una vez que se de el campeonato se pueda mejorar todo este aspecto, sabemos que no hay mala intención de ninguna manera y solo queda esperar lo que pasa de aquí a más adelante".

Comentarios