Arturo Sánchez explicó cómo será el formato de ascenso en la Liga 2

safsfaasf

En diálogo con 'Entre Bolas' de Radio Ovación, el presidente de la Liga 2, Arturo Sánchez, confesó que esperaba un monto mayor de parte de la FPF hacia los clubes de ascenso y explicó que tras 9 fechas, 4 equipos tendrán la oportunidad de buscar la gloria.

"El 27 de diciembre estaría culminando el campeonato a más tardar. Es un campeonato regular de 9 fechas, luego habrá una Liguilla de 4 equipos: El primero jugará contra el cuarto, y el segundo ante el tercero. Y los dos ganadores juegan la final, eso está estipulado", confesó Sánchez en Radio Ovación.

Sobre el apoyo económico que brindará la FPF, el mandamás de la Liga 2, dijo: "No incluye el gasto de hospedaje, alimentación de cada club como tampoco las planillas, pero sí hemos recibido un gasto económico de 60 mil dólares. Tal vez esperábamos algo más porque eso no va a cubrir el cien por ciento, pero también teníamos claro que debía de haber un esfuerzo de nuestras partes".

Además, el presidente del Unión Huaral, manifestó que: "Primero tenemos que cumplir los protocolos que se nos ha puesto a disposición. Se ha estipulado que todos los clubes debemos empezar el 28 de septiembre y todos los trabajos de pretemporada los tenemos que hacer en Lima".

Comentarios

.