Atlético Grau venció a Coopsol y lidera torneo de ascenso

s

En partido que se jugó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, Atlético Grau sumó su segundo triunfo consecutivo en la Liga 2 al derrotar 2-0 a Coopsol.

El equipo piurano se puso en ventaja,a los 33 minutos de juego, a través de un certero cabezazo del defensa paraguayo Delio Ojeda.

Para el segundo tiempo, Atlético Grau amplió diferencias por intermedio de Mario Ceballos cuando se jugaban los 69 minutos de partido.

En la agonía del compromiso, Coopsol bien pudo descontar a través de Pedro Gutiérrez, pero el arquero 'Banana' Ruiz le atajó un penal y el 2-0 nadie más lo movió.

Con este triunfo, Atlético Grau sumó seis puntos y, por ahora, lidera el torneo de ascenso, mientras que Coopsol se quedó con cero unidades en la última casilla de la tabla de posiciones. 

SÍNTESIS:
A. GRAU (2): Ruiz; Ojeda, De la Haza, Céspedes (Dávila), Rivas; Leudo, Tragodara, Tejada, De la Cruz (Godos); Cano (Benítes), Ceballos Pallares) DT: J. Arce

GOLES: Ojeda 33', Ceballos 69'

TA: Rivas, Céspedes, De la Cruz, Ceballos, Aliaga

COOPSOL (0): Aguirre; Laura, Bosmediano (Carbonel), Bravo, Tamariz (Gómez); Paico (D. Vásquez), W. Vásquez (Aponzá), Agüero, Espinoza (Aliaga); Gutiérrez, Zarate. DT: M. Barreto

TA: Tamariz, Gutiérrez

ÁRBITRO: Jordy Espinoza

ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador

Comentarios

.