(AUDIO) Arrelucea: "La FPF debería salir y darle tranquilidad a los clubes"

a

El entrenador del Santos de Nazca, Roberto Arrelucea habló fuerte y claro en 'Hora Punta' de Radio Ovación donde señaló que la Federación Peruana de Fútbol tendría que salir a darle tranquilidad a los clubes y directivos en medio de la pandemia del coronavirus. 

"Me encuentro en Nazca, en un hotel ya que no nos dio tiempo para regresar. Pensamos que todo sería por unos días pero se agravó la situación. Tenemos a 10 jugadores en un hotel. Estamos hablando con la directiva para que puedan tramitar un salvoconducto y así podamos volver a casa. Ya después veremos si podemos volver a trabajar con miras al campeonato, si se da el mimso", afirmó Arrelucea en Radio Ovación.

El DT del cuadro de Nazca, sostuvo que "El plantel se encuentra bien, estábamos trabajando con un programa donde los podemos ver entrenar, pero ahora tuvimos que cortarlo ya que no sabemos cuándo comenzará el campeonato.

En esa línea, Arrelucea pidió que "Me gustaría que el presidente de la FPF salga y hable para darle tranquilidad a los clubes, sabemos que la mayoría de equipos de la Liga 2 los manejan empresarios, pero si sus empresas no producen, es difícil. Creo que la FPF debe hacerse cargo de lo que va a pasar, esto para tranquilidad de los directivos y jugadores, ya sea para bien o para mal. Creo que tendrían que dar la cara y así los clubes no hacer lo que cada uno quiera".

Sobre las medidas que tomará el Santos de Nazca, dijo: "Cualquier decisión que se tome, la vamos a respetar ya que no somos personas intransigentes, pero creo que la incertidumbre podría acabar si el presidente de la FPF sale y les da tranquilidad a la Liga 1 y 2".

Comentarios

.