(AUDIO) Cortijo: "La reactivación del fútbol es importante"

c

Carlos Cortijo, entrenador de Pirata FC de la Liga 2, señaló en 'Entrebolas' de Radio Ovación que el apoyo que brindará la FPF a los clubes de la Segunda será importante para poder seguir con los trabajos esperando que se pueda dar luz verde para el inicio del torneo en los meses que vienen.

"Es una situación difícil pero solo queda tener tranquilidad y poder recuperar la normalidad en algún momento. Por ahora estamos trabajando virtualmente, mandando lo que tienen que hacer y ellos enviando el video de las actividades. Lo importante es que se encuentren activos para cuando se puedan iniciar los entrenamientos nuevamente", afirmó Cortijo.

El DT señaló que "la reactivación del fútbol es importante ya que el fútbol es un mecanismo de trabajo para muchas personas. Es importante que vuelta la Liga 1, la Liga 2 y que se puedan tratar de jugar todos los torneos".

Finalmente, dijo que "el apoyo de la FPF con 50 mil dólares permite a los clubes que puedan cumplir con los jugadores esperando que pronto podamos iniciar con los trabajos".

Comentarios