(AUDIO) Sánchez: "Esta semana será clave para el futuro de la Liga 2"

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el presidente de la ADFP de la Segunda división, Arturo Sánchez, señaló que esta semana será clave para definir con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, todo lo relacionado al inicio de Liga 2.

"Imagino que mañana o pasado nos juntaremos con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) porque consideramos que ya es tiempo para definir algunos temas pensando en el inicio de la Liga 2", dijo Sánchez en Radio Ovación.

Luego, el presidente de la ADFP de la Segunda división agregó que "existe preocupación y cierto cansancio entre los directivos de Liga 2 porque aún no tenemos las cosas claras. El presidente de la FPF nos dijo que habrá torneo y propio de ello es que los clubes vienen entrenando, incluso mucho de ellos con sus jugadores extranjeros. Por ello considero que esta semana es clave para el futuro de la Liga 2, necesitamos varias respuestas para planificar las cosas con tiempo".

Sánchez no ocultó su preocupación por qué el tema de los contagios sigue en aumento en nuestro país. "Hay confianza que se realizará el campeonato de ascenso, pero a la vez tenemos una preocupación adicional que sobrepasan los límites de lo deportivo. Y es que los casos de Covid-19 por esta zona de Huaral, Chancay y Huacho siguen en ascenso y vemos la manera de ayudar a nuestra gente más allá de preocuparnos en el fútbol".

Comentarios

.