Bentín Tacna Heroica y CD Moquegua reparten puntos en el debut de la Liga 2
Bentín Tacna Heroica y CD Moquegua igualaron 2-2 en un vibrante encuentro por la primera jornada de la Liga 2, en un duelo correspondiente al Grupo B del campeonato de ascenso.
El conjunto tacneño se puso en ventaja gracias a Germán Pacheco, quien abrió el marcador a los 13 minutos. Sin embargo, CD Moquegua reaccionó rápidamente y logró el empate a los 20’, con un tanto de Claudio Ramírez. Ya en el segundo tiempo, Pacheco volvió a aparecer a los 67’ para adelantar nuevamente a Bentín, pero Kevin Moreno igualó las acciones a los 84’, sellando el 2-2 definitivo.
El resultado refleja la paridad entre ambos equipos, que mostraron momentos de buen fútbol y dejaron claro que serán protagonistas en sus respectivos grupos. Pacheco fue la figura del encuentro por su doblete, mientras que CD Moquegua demostró carácter para remontar en dos ocasiones.
En la próxima jornada, Bentín Tacna Heroica visitará a Deportivo Coopsol este domingo 13 de abril a la 1:15 p.m. Por su parte, CD Moquegua será local ante Santos de Nazca, el mismo día a las 3:00 p.m., en busca de su primer triunfo en el campeonato.
Comentarios