Bentín Tacna Heroica le ganó en la última al Unión Comercio
Continuando con la tercera jornada de la Liga 2, Bentín Tacna Heroica remontó y derrotó en casa por 3-2 al Unión Comercio, y de paso escaló a la cima del Grupo B.
Ambos clubes tenían cuatro unidades y buscaban hoy el triunfo para escalar al primer lugar. El duelo fue bastante cambiante, ya que la visita empezó ganando con gol de Víctor Perlaza (15'), pero sobre el final de la primera mitad emparejó de penal Kevin Laura.
En el complemento, el conjunto de Tacna logró remontar la contienda con tanto de Sebastián Enciso a los 56', pero rápido empató Álvaro Medrano a los 62 minutos. Cuando todo parecía que terminaba en igualdad, un remate de Félix Banega en el último suspiro, se desvió en la defensa y se decretó el 3-2 final.
En la próxima jornada, Bentín Tacna Heroica visitará a San Martín. Mientras Unión Comercio buscará volver al triunfo en casa frente al Santo FC.
𝗘𝗻 𝗲𝗹 𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝘀𝘂𝘀𝗽𝗶𝗿𝗼 𝗹𝗼 𝗴𝗮𝗻𝗮 𝗘𝗚𝗕 𝗧𝗮𝗰𝗻𝗮 𝗛𝗲𝗿𝗼𝗶𝗰𝗮 🔥🔥🔥#Liga2CajaCusco pic.twitter.com/dvpJ910vmW
— Liga2.oficial (@Liga2_oficial) April 18, 2025
Comentarios