Calheira: "Hay que esperar unos días para saber si se jugará la Liga 2"

dfg

Desde Brasil, Ronaille Calheira contó que tiene un acuerdo para jugar en el Club Cultural Santa Rosa de la Liga 2. El brasileño se mostró fastidiado porque algunos dirigentes del ascenso se preocupan más en el dinero en lugar de buscar soluciones para el inicio de la Segunda División.

"Tengo un acuerdo con el presidente, el cual indica que el único equipo de Segunda División por el que podría jugar sería Santa Rosa. La única opción de salida es si voy a un equipo de Primera, ahí sí estaría libre para firmar", comentó en Radio Ovación.

Luego agregó: "Los extranjeros ya teníamos el boleto comprado (para viajar a Perú) y la pretemporada ya estaba planteada. Pero por el coronavirus se canceló todo. Hay que esperar unos días para saber si se jugará la Liga 2".

Finalmente, el brasileño no ocultó su fastidio al saber que existen dirigentes del ascenso que están más pendientes del dinero que la FPF dará a los equipos, en lugar de encontrar una solución para que la Liga 2 se juegue este año.

"Hay dos dirigentes de equipos que hablan algunas cosas, de mucha plata... pero no se habla del planteamiento para jugar la Liga 2. Los muchachos de la Liga 2 con los que hablo y yo estamos molestos con esos temas. Se habla de una plata que la FPF le dará a los clubes, pero nunca se habla de un proyecto para iniciar la Liga 2. Ellos solo hablan de la plata. No lo entiendo", comentó.

Comentarios

.