Carlos Cortijo confirmó que no seguirá como técnico de Coopsol

s

En diálogo con ovacion.pe, el técnico Carlos Cortijo confirmó su salida del club Coopsol luego de la derrota ante Unión Comercio en Liga 2. El estratega nacional aseguró que lesionados y expulsados jugaron en su contra para tener mejores resultados.

"Hablé con el doctor (Freddy) Ames luego de la derrota ante Unión Comercio y decidimos llegar a un acuerdo para dar paso a otro entrenador que pueda hacer cosas que nos han quedado cortas en este pequeño tiempo de cinco meses que estuvimos en el club", dijo Cortijo en ovacion.pe.

El estratega nacional comentó los inconveniente que tuvo para sumar mejores resultados. "Tuvimos tema de lesiones y expulsiones que definitivamente mermaron el nivel del equipo porque, salvo el debut, nunca tuvimos el equipo completo. Esto es parte del fútbol, es un tema de aprendizaje y también sirve para mejorar".

Luego, Cortijo señaló que "ahora queda cerrar de la mejor manera, hay una amistad Freddy y solo falta el tema contractual de los papeleos para que ellos puedan decidir qué técnico va a asumir Coopsol"

Cuando se le consultó cuándo podría volver a dirigir, el entrenador nacional precisó que "en Liga 1 podría asumir inmediatamente y en liga 2 tengo que esperar que acabe la primera rueda. Pero, este momento es mejor tomarse un breve descanso para evaluar las cosas buenas y malas que se hicieron y tratar de mejorar

Finalmente, Cortijo cerró diciendo que "para mí fue una satisfacción tener un buen arranque con este equipo, tal vez fue una pena no concretar el tema de la localía. Me hubiera gustado jugar en Matucana pero no se pudo por temas logísticos. Por lo demás, queda decir que la liga 2 es competitiva y le deseo toda la suerte del mundo a Coopsol".

Comentarios

.