Carlos Stein remontó y superó por 4-3 al Chavelines

Continuando con la quinta jornada de la Liga 2, Carlos Stein perdía 0-2 ante Sport Chavelines, sin embargo reaccionó, pudo voltear el marcador (4-3), con golazos de 'Maxi' Freitas y Jean Deza.

Sport Chavelines urgía del triunfo para escalar momentáneamente al primer lugar del torneo de ascenso, mientras que el Carlos Stein con un triunfo iba a subir al tercer puesto. Antes de la media hora de partido, el equipo de Pacasmayo se puso en ventaja con goles de Mena (6') y a los 18' Luis Aguirre aprovechó un error de la defensa y convirtió el 0-2. Freitas erró un penal para descontar, sin embargo marcó a los 39' y con el 1-2 se fueron al descanso.

En el complemento, Carlos Stein se mostró muy ofensivo y también muy eficaz, ya que a los 68' Atoche de cabeza puso el 2-2, y a los 72', el mismo Freitas marcó un verdadero golazo, ya que con un derechazo la clavó al ángulo y a los 72' puso el 3-2. El 4-2 llegó en los pies de Jean Deza, quien cobró un perfecto tiro libre a los 81'. En el tiempo de descuento, Sen puso el 4-3, y en los minutos finales estuvo cerca el empate.

Carlos Stein quedó a dos puntos del primer lugar y en la siguiente fecha se medirá ante el Deportivo Coopsol, mientras que Sport Chavelines intentará volver al triunfo ante el Unión Huaral.

Comentarios

.