Castellanos: "Estamos entusiasmados pero siempre con perfil bajo"

d

Sergio Castellanos, técnico de Santos FC, habló de lo que fue el inicio de la Liga 2 y señaló que el plantel de este año tiene más recambios que la temporada pasada.

"No hubo los tiempos necesarios para prepararse, pero era importante empezar y se comenzó de la mejor manera, respetando los protocolos y todos los equipos estamos bien. Por lo visto va a estar muy parejo, muy peleado, el torneo está muy bueno porque hay muchos jugadores que estuvieron en Liga1 hasta hace poco", dijo el entrenador a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre el triunfo de su equipo manifestó: "Creo que fue un resultado justo, nuestro equipo propuso los 90 minutos, siempre trató de ir al frente. Sabíamos que iba a ser luchado pero gracias a Dios lo pudimos abrir. Empezamos bien pero hay que corregir algunas cosas".    

En referencia a su equipo manifestó: "Este plantel tiene más recambios, el año pasado teníamos un plantel corto y quedó demostrado en las últimas fechas cuando quedamos eliminados contra Coopsol. Estamos entusiasmados pero siempre con perfil bajo".

Comentarios