Chipao, capitán de Comerciantes FC, fue separado del plantel por indisciplina
El presidente de Comerciantes FC, Christian Becerra, explicó que se intentó ingresar bebidas alcohólicas al hotel en Tarapoto, y ante ello optó por separar al capitán del equipo, Ricardo Chipao
"Se intentó ingresar cerveza al hotel, me he sentido defraudado porque es el capitán. Tengo la versión de los futbolistas que han estado, tenemos pruebas. Un acto así afecta al grupo, pero nos obliga a tomar decisiones", declaró el mandamás del Comerciantes FC en Iquitos City News.
Luego, Becerra indicó: "El profesor Marcial Salazar va a seguir, pero siempre está siendo evaluado. Hemos tenido una reunión productiva, todos tienen compromiso para lograr el ascenso".
Cabe indicar que en la primera jornada, Comerciantes FC cayó de visita por 2-0 ante Unión Comercio y este sábado recibirá en casa al ADA Jaén desde las 3:15 p.m. De momento, han fichado al atacante Jared Ulloa.
Comentarios