'Ciclón' sopló fuerte en San Marcos: Juan Aurich venció a Grau

s

A la tercera fue la vencida. La gente de Juan Aurich sumó su primera victoria en la Fase II de la Liga 2, luego de superar por 3-1 a Atlético Grau en el cierre de la tercera jornada que se jugó en el estadio de San Marcos.

El 'Ciclón' no pudo tener mejor arranque en el partido porque, apenas a los cuatro minutos de juego, Diego Pacheco superó la valla de Ruiz.

Con el 0-1 abajo, Grau despertó de su letargo y, luego de generar varias opciones de peligro, pudo encontrar la paridad a través del paraguayo Delio Ojeda, a los 17 minutos, con certero cabezazo.

Luego, el equipo piurano se mostró mejor en el terreno de juego, pero no supo aprovechar las ocasiones en ataque.

Para el segundo tiempo, el equipo chiclayano manejó mejor el trámite de las acciones y así también lo reflejó en el marcador. Y es que, a los 65 minutos de juego, el colombiano Edy Rentería, con excelente remate de tiro libre, puso el 2-1 y cuatro minutos más tarde Alejandro Ramírez, en gran jugada individual, puso el 3-1 definitivo.

Juan Aurich ganó su primer partido en Fase 2 y sumó cinco puntos en la tabla de posiciones, que lideran tres equipos con siete unidades. Mientras que Atlético Grau se quedó con cuatro unidades.

Síntesis:

Atlético Grau (1): Ruiz; Gaona, Ojeda, Céspedes, Rivas; Rodríguez (Quevedo), Marcos, Tragodara (Quiroz), Pacheco (Cano), Benites (De la Cruz); Pallares.

Goles: Ojeda

Juan Aurich (3): Ulloa; Flores, Rentería, Pacheco, Toledo; Collante, Carrillo (Reyes), Ramírez, Martínez; Córdoba, Kong (Campodónico).

Goles: Pacheco 4', Rentería 65', Ramírez 69'

Árbitro: José Mendoza.
Estadio: San Marcos.

Comentarios

.