Cisneros: "Me gustaría que se respete más a los entrenadores"

d

Duilio Cisneros, quien fue cesado del cargo de entrenador de Cienciano del Cusco, señaló que le gustaría que se respete más a los entrenadores, ya que tras apenas cuatro jornadas, la directiva del cuadro rojo decidió no contar más con él.

"Me gustaría que se respete más a los entrenadores, pero el fútbol es así. Se dejan guiar por los resputados. Nuestra profesión está medida por los resultados. Perdimos ayer ante Alianza Atlético y la junta empresarial consideró que mi comando técnico y yo, no debíamos seguir", afirmó Cisneros en Gol Perú.

El DT saliente de Cienciano comentó que "La junta empresarial consideraba que para ser campeones teníamos que ganar todos los partidos de local y sacar puntos de visita, pero como no se ganaron dos partidos de visita, consideraron que mi planteamiento no estaba bien".

"Es la explicación que la junta empresarial me dio, ellos son los que evaluaron y tomaron la decisión. En el momento en el que se hizo el contrato, siempre me dijeron que se iba a respetar el proceso. Que no se actuaría como el otro equipo del Cusco, pero finalmente no sé cuál fue peor. En ellos donde me sacaron tras cinco fechas, o aquí que fueron cuatro fechas", agregó el entrenador nacional.

 

Comentarios

.