Comerciantes Unidos derrotó 2-1 al Santos FC

En partido disputado en el estadio de San Marcos, Comerciantes Unidos se impuso por 2-1 sobre el Santos FC por la Liga 2. Pérez y Bazán anotaron para los cajamaquinos, mientras que Rivas descontó a los 81'.

Ambos equipos marchaban en la parte baja de la tabla de la Fase 2, por ello sumar un triunfo era fundamental para escalar en la tabla. En el primer tiempo, Comerciantes Unidos fue eficaz y antes de la media hora ya ganaba por 2-0: Carlos Pérez, a los 11', de cabeza abrió el marcador. Luego, con un testazo, Richard Bazán estiró el marcador.

En el complemento, el Santos FC adelantó sus líneas y llevó más peligro. Conforme pasaron los minutos, dominaban el juego y a los 81 minutos, tras un córner, Janeiler Rivas marcó el descuento, anotando también de cabeza. En los minutos finales, ya no se movió el marcador y los cajamarquinos se quedaron con los tres puntos.

En la próxima jornada Comerciantes Unidos espera seguir por la senda del triunfo ante el Deportivo Llacuabamba, mientras que Santos FC espera levantarse frente al Atlético Grau.

SÍNTESIS:
COMERCIANTES UNIDOS (2): Consentino; Martínez, Echeandía, Barros, Valdivia; M. Castro, Aragón, W. Castro, Bautista; Bazán, Pérez
GOLES: Pérez 11' y Bazán 22'.

SANTOS FC (1): Araujo; Rojas, Mansilla, Rivas, Belandres; Cirilo, Llanos, Freire, Medrano; Preciado, De la Cruz
GOLES:  Rivas (81').

ÁRBITRO: Wílmer Villanueva
ESCENARIO: Estadio San Marcos

Comentarios

.