Comerciantes Unidos derrotó de manera agónica al Juan Aurich

Comerciantes Unidos derrotó de manera agónica al Juan Aurich

En la última jugada del duelo, Comerciantes Unidos logró llevarse los tres puntos al imponerse como local por 4-3 sobre el Juan Aurich gracias al tanto de Henry Santisteban.

En un partidazo correspondiente a la apertura de la fecha 9 de la Liga 2, Comerciantes Unidos pudo mantener su invicto en casa ante el 'Ciclón', que van en los últimos lugares del torneo. El conjunto cajamarquino se fue al descanso ganando por 1-0 , gracias al gol de Piero Cabel a los 17'.

En el complemento, llegó la lluvia de goles: Matías Sen puso el 2-0 a los 51', pero Samudio descontó para la visita a los 54'. El mismo Sen puso el 3-1 a los 65', pero sorpresivamente los chiclayanos emparejaron la contienda por medio Samudio (83') y Núñez (85'). Pero en la última jugada, Henry Santisteban decretó el 4-3 a favor de los locales.

Con el triunfo, Comerciantes Unidos escaló al tercer lugar y se puso a cinco del líder Unión Comercio. Por su parte, Juan Aurich, de momento se encuentra en el último lugar del torneo de ascenso.

Foto: DeChalaca.

Comentarios

.