Con Comerciantes Unidos como puntero: Conoce lo que dejó la 8va. fecha de Liga 2

Con Comerciantes Unidos como puntero: Conoce lo que dejó la octava jornada de la Liga 2

Un total de 19 tantos se marcaron en la fecha 8 del torneo de ascenso, en donde Comerciantes Unidos se mantiene como único líder y continúan habiendo dos clubes que no saben de triunfos en el certamen.

Comerciantes Unidos sigue invicto en condición de local, esta vez al imponerse por 3-2 sobre Los Chankas, club que buscaba el triunfo para escalar a la cima del torneo. Ahora, en el segundo puesto se encuentran Alianza UDH, que logró una victoria a domicilio ante Deportivo Coopsol.

En el tercer puesto, también con 16 puntos y a tres del líder, marcha el Deportivo Llacuabamba, luego de vencer en casa al Comerciantes FC. Otro equipo que se acercó a los primeros lugares es el Alfonso Ugarte, luego de golear sin inconvenientes al Pirata FC.

Mientras que el equipo que perdió su invicto fue Unión Huaral, tras caer por la mínima frente al Santos en Nazca. El club que por fin pudo sumar un punto en el torneo fue el Ayacucho FC, luego de su empate en casa ante San Martín. Mientras que en el fondo de la tabla y con cero puntos figura el Carlos Stein, tras perder por 3-1 contra Juan Aurich.

Resultados fecha 8:

*Comerciantes Unidos 3-2 Los Chankas
*D. Coopsol 0-1 Alianza UDH
*D. Llacuabamba 2-1 Comerciantes FC
*Alfonso Ugarte 3-0 Pirata FC
*Santos FC 1-0 U. Huaral
*Juan Aurich 3-1 Carlos Stein
*Ayacucho FC 1-1 San Martín

Así se jugará la fecha 9:

Los Chankas vs. Juan Aurich
Comerciantes FC vs. D. Coopsol
Alianza UDH vs. Comerciantes Unidos
Carlos Stein vs. Ayacucho FC
Unión Huaral vs. D. Llacuabamba
Pirata FC vs. Santos
San Martín vs. Alfonso Ugarte

Comentarios

.