Con Comercio en la cima, pero con Cusco FC muy cerca: Mira resumen, tabla y programación de la próxima fecha

Con Unión Comercio en la cima, pero con Cusco FC muy cerca: Mira el resumen de la fecha 11, tabla y programación de la próxima fecha

Tras culminar la undécima jornada de la Liga 2, nada cambió en los cuatro primeros puestos. Unión Comercio continúa como único líder, pero Cusco FC no le pierde pisada, mientras Sport Chavelines no sale del último lugar.

VER TABLA

El 'Poderoso de Alto Mayo' venía de caer sorpresivamente en la última fecha ante Juan Aurich, sin embargo hoy retomó el camino del triunfo ante el Alianza Universidad de Huánuco. De esta forma, se mantiene en la cima, pero aún no ha descansado, mientras que Cusco FC ya lo hizo y solo está a dos puntos.

Justamente, el cuadro cusqueño sigue en racha positiva, tras imponerse por 2-0 al Juan Aurich. El conjunto 'Imperial' sumó su quinto triunfo consecutivo y depende de sí mismo para terminar líder en la primera fase del torneo de ascenso.

Los Chankas sumaron su segundo triunfo a domicilio, esta vez en campo del Deportivo Llacuabamba, y ya encarriló cuatro juegos sin saber de derrotas. Otro club que ganó de visitante, y lo hizo por primera vez en este certamen, fue el Santos FC, que le ganó por la mínima al Pirata FC.

Mientras que Unión Huaral continúa en racha negativa, ya que no gana hace cuatro juegos. Sin embargo, hoy sumó un punto en su visita al Alfonso Ugarte de Puno. Y ya en el último juego, y también en el último lugar de la tabla se encuentra Sport Chavelines, luego de igualar como local por 0-0 ante el Deportivo Coopsol.

Resultados de la fecha 11:

-U. Comercio   3-1 Alianza UDH
-A. Ugarte     1-1 Unión Huaral
-Cusco FC      2-0 Juan Aurich
-S. Chavelines 0-0 D. Coopsol
-D. Llacuabamba 1-2 Los Chankas
-Pirata FC      0-1 Santos FC

DESCANSA: Comerciantes Unidos.

Próxima jornada:

*Santos FC vs. D. Llacuabamba
*D. Coopsol vs. Pirata FC
*Unión Huaral vs. S. Chavelines
*Alianza UDH vs. Cusco FC
*C. Unidos vs U. Comercio
*Juan Aurich vs. A. Ugarte

DESCANSA: Los Chankas.

Comentarios

.