Cominges: "Por juego, diría que Unión Huaral está capacitado para ganar la Fase 2 del ascenso"

sd

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Paul Cominges, entrenador de Unión Huaral, dijo que su equipo tiene las armas para ganar la Fase 2 del ascenso, aunque señaló que el torneo es complicado y parejo.

Este jueves, Unión Huaral venció 3-1 a Unión Huaral y se metió a la pelea por el primer puesto de la Fase 2. "La Segunda es un campeonato duro. Hay equipo que por presupuesto están por encima de nosotros, uno de ellos es Unión Comercio que enfrentamos hoy. Jugamos mejor que ellos y ganamos el partido justamente", declaró en Radio Ovación.

Luego, Cominges afirmó que Unión Huaral puede ganar la segunda ronda del ascenso. "Por juego, diría que Unión Huaral está capacitado para ganar la Fase 2. Pero este torneo es duro y no será fácil. Por juego estamos en buen camino", declaró.

Por último, opinó sobre el próximo partido de Perú ante Venezuela por Eliminatorias. "No será fácil. Me imagino que eso lo sabe el comando técnico de la selección. Venezuela ha crecido y siempre hay que estar alerta", culminó.

Comentarios

.