Cominges sobre Liga 2: “Espero sea un buen campeonato, se juegue en buenas canchas y haya arbitrajes transparentes”

Cominges sobre Liga 2: “Espero sea un buen campeonato, se juegue en buenas canchas y haya arbitrajes transparentes”

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Paul Cominges, exjugador y entrenador de Alianza Universidad, habló sobre lo que espera ver de la selección peruana en el partido contra Alemania.

“El funcionamiento siempre es lo principal, lo que te va a llevar a ganar. Hay que apuntar a eso, a ver cómo podemos plasmar la idea que Juan pretenda. A veces no pasa por lo que tú quieres hacer, sino lo que te deja hacer el rival. No creo que Alemania deje que tengamos la pelota”, comentó Cominges en Radio Ovación.

Por otro lado, mostró su emoción por continuar en Alianza Universidad y arrancar una nueva temporada. “Entusiasmado. Es el segundo año con este equipo, hemos tenido la oportunidad de renovar, entonces conozco el plantel. Estoy contento de nuevamente enfrentar un campeonato y ansioso porque empiece”.

Además, expresó sus deseos para la Liga 2, entre los que se encuentra la televisación. “Espero que sea un buen campeonato, que se juegue en buenas canchas, que haya arbitrajes transparentes, que es olviden esas cosas de las apuestas. Ojalá se pueda televisar, que el jugador de segunda división se sienta un poco protegido, importante”.

Finalmente, se refirió al repunte de Universitario con Fossati al mando. “Sin lugar a dudas, en resultados le ha venido bien el cambio a la ‘U’, no sé en funcionamiento todavía. Es corto el tiempo para definir si está jugando mejor o no. Veremos un tiempo si mejora o no el funcionamiento”.

Comentarios

.