Cortijo: "Estamos siendo un animador del campeonato"

a

Carlos Cortijo, entrenador de Unión Comercio, destacó el trabajo de su equipo en la victoria frente a Llacuabamba que lo mantiene como líder de la Fase II de la Liga 2, a falta de una fecha por culminar el torneo.

"Hemos trabajado bien estas últimas fechas pensando en el objetivo de poder ser protagonistas. Creo que estamos siendo un animador del campeonato, de los buenos, y esperemos mejores cosas para el futuro", declaró Cortijo a GOLPERU.

Cortijo resaltó el orden que tuvo la escuadra de Moyobamba y aplaudió el resto físico de los jugadores para correr hasta el último minuto. "Hay que destacar el orden que el equipo tuvo en todo momento. En momentos que atacamos fuimos ordenados, contundentes. A la hora que defendimos, fuimos ecuánimes para poder defender. Lo importante de esto, es que el equipo corre hasta el último minuto".

El entrenador de Unión Comercio, también comentó sobre Juan Aurich, su próximo rival en la última fecha del campeonato. "Fue un partido durísimo, como lo hemos planificado. Todos los partidos son duros. Estas finales son adelantadas. Lo importante es salir con los tres puntos para tentar este partido definitorio que nos pueda dejar salir campeones".
 

Comentarios

.