Cruzado: "Nunca dejé de pensar en jugar"

Cruzado: "Nunca dejé de pensar en jugar"

Rinaldo Cruzado, actual jugador de la Universidad San Martín y exfutbolista de Alianza Lima, habló de la ilusión que siente por esta nueva temporada y se refirió al debut de los blanquiazules en la Libertadores.

"Estoy muy contento de volver a jugar, fue un año complicado el anterior, tuve algunas opciones para jugar pero por decisiones mías opté por quedarme en Lima y no pude conseguir algo en Lima y me quedé en el aire, pero nunca dejé de pensar en jugar y ahora se me da la oportunidad de jugar en San Martín", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre su posición en el campo comentó: "De volante como lo vengo haciendo, de repente un poco más adelantado. Estoy bien, estoy contento, el hecho de estar un año parado ha sido difícil pero creo que la seguidilla de partidos y los entrenamientos me van a ayudar a llegar al nivel que uno quiere. Nunca perdí la ilusión de competir, de jugar y estar feliz en un campo y hoy estoy muy contento con esta oportunidad, hemos formado un buen grupo y sabemos de la dificultad de jugar la Liga 2".

"Esperamos que nos vaya bien en el torneo, estamos con mucha ilusión, hemos formado un buen grupo y deseamos que todo nos vaya bien este año", agregó.

Con respecto a lo que fue el debut de Alianza en la Libertadores comentó: "Se había generado mucha expectativa, sabemos de lo difícil que es jugar la Copa Libertadores y ayer en los primeros minutos mostraron ese deseo de sacar el partido adelante. El rival era de mucha experiencia y fue difícil pero creo que Alianza va encontrando ese equipo que quiere pelear el torneo".

"Creo que en los últimos minutos Alianza arriesgó un poco más y tuvo opciones, hubiera sido lindo debutar con un triunfo pero nos tocó un equipo muy fuerte. Uno siempre quiere empezar ganando pero obtener un punto es importante también", añadió.

Finalmente indicó: "Alianza tiene un buen equipo, lo viene demostrando en el torneo local y ayer demostró que puede pelear el torneo. Obviamente es un torneo muy difícil, con equipos de mucha capacidad pero como deseo de aliancista esperemos que Alianza pueda pasar esta fase".

Comentarios

.