Cultural Santa Rosa ya tiene DT para afrontar Liga 2

x

El club Cultural Santa Rosa informó, a través de sus principales redes sociales, que el argentino Gustavo Cisneros fue elegido como nuevo técnico del club de Andahuaylas para encarar este año la Liga 2, luego que el peruano Julio César Uribe decidió no aceptar el cargo.

"¡Es oficial! Damos la bienvenida al profesor Gustavo Cisneros, de nacionalidad argentina, quien asumirá el desafío de llevarnos a la Liga 1. El nuevo timonel de nuestro club, viene con una amplia trayectoria, dirigiendo equipos profesionales en Uruguay, Chile y Argentina; estamos seguros que su experiencia de más de 20 años como director técnico, nos ayudará a lograr el tan ansiado objetivo", se deja leer en la cuenta de facebook del club Cultural Santa Rosa.

Luego, se agrega: "el compromiso de la dirigencia es desarrollar un proyecto bastante serio para el presente año y darle a su linda gente muchas alegrías. En el transcurso de los días, se estará dando a conocer los nombres del plantel que afrontará este año la Liga 2".

Cisneros dirigió a varios equipos del ascenso argentino y también se puso el buzo del Rampla Juniors de Uruguay (2008) y del Unión San Felipe de Chile (2010 y 2013).

Comentarios

.