Con Cusco FC virtualmente ascendido y Chavelines en Copa Perú: Mira resultados, tablas y próxima fecha de Liga 2

Con Cusco FC virtualmente ascendio y Chavelines en Copa Perú: Mira resultados, tablas y próxima fecha de Liga 2

Finalizó la undécima jornada del Torneo Clausura de la Liga 2 (con 20 tantos), y prácticamente Cusco FC ya tiene pie y medio en Liga 1 Betsson, mientras que Sport Chavelines certificó su boleto a la Copa Perú.

VER TABLA ACUMULADA.

El invicto Cusco FC goleó como visitante al Juan Aurich y se afianzó en la cima tanto del Torneo Clausura como de la tabla acumulada. Su más cercano perseguidor, Santos FC cayó sorpresivamente en casa ante Pirata FC, y a falta de dos fechas, está a seis puntos del cuadro cusqueño, pero ya prácticamente con escasas chances.

Otro equipo que quedó sin chance de llegar a la cima de la Copa Perú es Unión Comercio, que empató en su visita al Alianza UDH, sin embargo tiene la posibilidad de volver a Primera División por la revalidación.

En partidos por la zona de descenso, Sport Chavelines visitó al Deportivo Coopsol y no pudo sumar. De esta forma, el conjunto de Pacasmayo quedó sin opciones de lograr la permanencia, mientras el 'Submarino Amarillo' pudo ganar su primer partido en el actual torneo.

En la mayor goleada de la fecha, Los Chankas no tuvo piedad del Deportivo Llacuabamba y lo vapuleó por 6-2. Otro elenco que hizo respetar su localía fue el Unión Huaral al imponerse por la mínima sobre Alfonso Ugarte.

Resultadoss

ta

ac

Comentarios

.